domingo 05 de octubre de 2025

La fuerte tormenta derribó dos árboles en Camino Centenario y obligó a cortar el tránsito

La tormenta que azotó a La Plata y la región provocó complicaciones y afectó al Camino Centenario, donde la caída dos árboles interrumpió el tránsito.

--:--

La intensa tormenta que azotó La Plata y la región durante la madrugada de este domingo provocó la caída de dos árboles de gran tamaño en Camino Centenario y 415, a la altura de Gutiérrez, lo que generó la interrupción parcial del tránsito en dirección a la rotonda de Alpargatas.

El episodio ocurrió en medio del fuerte temporal con abundante lluvia, ráfagas de viento y actividad eléctrica que se registró desde las primeras horas del día. El cuerpo de Bomberos Voluntarios 247 Juan María Gutiérrez trabajó en la zona para retirar los árboles y despejar la calzada.

Lee además

Por el momento no se conocieron nuevas complicaciones de gran importancia, teniendo en cuenta los destrozos que generó la tormenta en varios municipios de la provincia de Buenos Aires.

Arboles caídos
La tormenta generó complicaciones en Camino Centenario, donde dos árboles caídos interrumpieron la circulación

La tormenta generó complicaciones en Camino Centenario, donde dos árboles caídos interrumpieron la circulación

Afortunadamente, el domingo en La Plata transcurrió sin alerta meteorológica, aunque las lluvias persistieron durante gran parte de la jornada. Según los registros locales, Lisandro Olmos y Etcheverry fueron las zonas que más agua acumularon, con más de 50 milímetros caídos tras el paso de la tormenta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar