El teléfono rojo sonó en la casa de Gran Hermano y con él llegó un momento de gran carga emotiva. Santiago del Moro fue el encargado de mostrar a los participantes las fotos actuales de sus familias y, tras más de 3 meses de encierro, la reacción de los participantes de La Plata fue inmediata: las imágenes despertaron llanto y emoción.
Entre los participantes platenses, Martina Pereyra vivió un momento particular al encontrarse con la imagen de sus seres queridos. Tal y como se pudo ver en vivo en la transmisión del programa, la foto le permitió conocer a su sobrino recién nacido, Milo; a quien todavía no tuvo la chance de ver. En la misma imagen también pudo ver al resto de su familia, incluyendo a sus hermanas, Marianela y Delfina; su mamá y su papá.
"Ella es Alma, mi sobrina, él es Milo, supongo, creo que sí. Está muy linda mi sobrina. Mirá lo que es Milo, está re dormido. Ay, me muero. Los extraño mucho", expresó Martina al ver la imagen.
Martina Pereyra GH.jpeg
El momento en el que Martina Pereyra, la participante platense de Gran Hermano, ve a su papá, su mamá, sus hermanas y sus dos sobrinos.
Sandra Priore y Santiago Larrivey, los otros dos concursantes de La Plata que participan del certamen, también se emocionaron con las imágenes compartidas en una de las pantallas de la casa y vivieron momentos conmovedores junto al resto de los hombres y mujeres que todavía forman parte del reality.
Embed - Se terminaron las peleas cuando aparecieron las fotos de los familiares - Gran Hermano
Entre llantos y abrazos, el resto de los participantes también pudo ver imágenes de sus seres más queridos, lo que por supuesto terminó movilizándolos.
Controversia en Gran Hermano
Martina y su familia fueron noticia semanas atrás por el fallecimiento de la abuela de la joven. Sus allegados tomaron la decisión de no contarle la triste novedad, algo que fue respetado por la producción del reality y es por eso que la joven fanática del Pincha todavía desconoce lo sucedido.
"La abuela tenía un rol importante, iba a la tribuna a apoyarla y estaba presente. A pesar de eso, a Martina no le avisaron", explicó el periodista Ángel De Brito en su programa LAM al confirmar el fallecimiento de la mujer. Además, detalló que antes del ingreso al programa, a cada participante se le consulta si quiere ser informado sobre situaciones familiares sensibles. En este caso, más allá de lo que Martina haya decidido en su momento, su familia optó por mantener la noticia en reserva.
image.png
La abuela de Martina Pereyra, en una gala de Gran Hermano, junto al participante Luca.
El periodista Fefe Bongiorno, en contacto con Delfina explicó las razones de la familia. Según comentó, decidieron no contarle sobre la muerte de su abuela porque ella no está atravesando un buen momento dentro de la casa. "Está angustiada por varias razones y darle esta noticia podría sumarle un estrés adicional", afirmó el profesional y remarcó que para cuidarla sus allegados decidieron no decirle nada.