Sandra Priore, una de las participantes de Gran Hermano nacida en La Plata al igual que Martina Pereyra y Santiago Larrivey, está viviendo una semana con mucho protagonismo tras ganar la prueba del líder, lo que le valió ser la única que no está en la placa positiva por la cual se irán dos participantes este domingo.
"Gimnasia y Esgrima La Plata, a todos, los amo", comenzó diciendo Sandra sentada junto a un grupo de sus compañeros en la galería de la casa y mirando hacia las cámaras que tomaban la escena. Tras sus dichos, Luca, en la misma sintonía aseguró: "¿Te soy sincero?, prefiero más Gimnasia que Estudiantes".
La receptora de ese mensaje fue Martina, la otra de las platenses de la casa y confesa hincha del Pincha con quien mantiene una relación de amor no correspondido, más allá de que comparten el mismo grupo de juego denominado los Power Rangers.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Lulubestlouie/status/1891898183841632266&partner=&hide_thread=false
El video de Sandra Priore hablando de Gimnasia en Gran Hermano.
El participante, hincha de Boca, argumentó además que "Estudiantes simpatiza con River" y terminó gritando "aguante Gimnasia, guacho". Tras sus dichos, Sandra volvió a tomar la palabra para remarcar: "Todo Gimnasia me está ayudando".
El amuleto de Gimnasia que recibió Sandra Priore
Cuando llegó el momento del "Congelados", el juego en el que los participantes deben permanecer inmóviles mientras reciben visitas del exterior, Priore recibió a su esposo Lucas y este le regaló un obsequio de Gimnasia.
Embed - Lucas, el marido de Sandra, entró a la casa de Gran Hermano con un ramo de flores y un pez
Cuando la voz de Gran Hermano inició la cuenta regresiva, su esposo debió retirarse. Antes de cruzar la puerta, reiteró su amor por Sandra y la motivó a seguir adelante. Sin embargo, en medio de la emoción, olvidó entregarle el peluche de pez y se retiró con él en la mano. Sus compañeros no tardaron en notar el olvido y se lo hicieron saber. Mientras ella les contaba la historia de las flores que había recibido y les mostraba una cadena que su esposo le regaló con el símbolo del Lobo.