lunes 17 de marzo de 2025

Murió la abuela de Martina Pereyra, la jugadora de La Plata en Gran Hermano y su familia eligió no decírselo

La abuela de la participante de La Plata en Gran Hermano, Martina Pereyra, falleció recientemente y en su entorno prefirieron no decírselo. Los motivos.

--:--

Recientemente falleció la abuela de Martina Pereyra, la participante de La Plata que sigue en carrera en Gran Hermano, y su familia tomó la decisión de no comunicárselo, algo que fue respetado por la producción del reality. La mujer era muy cercana a su nieta y hasta asistía a las galas para alentarla. Su entorno justificó la decisión en la necesidad de cuidar a la joven.

En las últimas horas, Ángel de Brito confirmó en LAM el fallecimiento de la abuela de, participante platense. Sin embargo, la noticia generó controversia debido a que su familia decidió no informárselo mientras continúa dentro del reality.

Lee además

"La abuela tenía un rol importante, iba a la tribuna a apoyarla y estaba presente. A pesar de eso, a Martina no le avisaron", explicó De Brito. Además, detalló que antes del ingreso al programa, a cada participante se le consulta si quiere ser informado sobre situaciones familiares sensibles. En este caso, más allá de lo que Martina haya decidido en su momento, su familia optó por mantener la noticia en reserva.

Los motivos detrás de la determinación

El periodista Fefe Bongiorno, en contacto con Delfina, hermana de Martina, explicó las razones de la familia. Según comentó, decidieron no contarle sobre la muerte de su abuela porque ella no está atravesando un buen momento dentro de la casa. "Está angustiada por varias razones y darle esta noticia podría sumarle un estrés adicional", afirmó.

abuela de Martina Pereyra.jpg
La abuela de Martina Pereyra, en una gala de Gran Hermano, junto al participante Luca.

La abuela de Martina Pereyra, en una gala de Gran Hermano, junto al participante Luca.

Desde hace algunos días, Martina ha mostrado signos de malestar emocional. Se ha sentido afectada por el encierro, los cambios en su alimentación y su propia imagen, al punto de evitar meterse en la pileta por miedo a la opinión de los demás sobre su cuerpo.

Por ahora, la producción del reality respeta la decisión de la familia, y Martina continúa en el juego sin conocer la triste noticia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar