martes 11 de junio de 2024

Julio Garro a los platenses: "Quédense tranquilos que vamos a ganar"

Julio Garro y Julio Alak protagonizaron una elección en La Plata para el infarto. El resultado final se conocerá con el escrutinio definitivo.

--:--

En medio de una jornada electoral histórica para La Plata, en la que el nuevo intendente de la ciudad se definirá voto a voto entre Julio Alak y Julio Garro, el actual intendente de la ciudad habló desde el búnker de Juntos por el Cambio local de cara a sus votantes: "Esta es una elección muy pareja y hay que ser cautos, pero estamos 1496 votos arriba y esa es la información que manejamos", indicó Garro en medio de una conferencia de prensa.

Además el mandatario local aseguró que hay un total de "mil votos recurridos" y varias mesas que aún no fueron cargadas, las cuales terminarían inclinando la balanza a favor del oficialismo.

Lee además

"La información que manejamos es que vamos a ganar. Hemos hecho una buena elección. Estamos más que orgullosos", lanzó el indendente. Y agregó: "Hablé con Patricia (Bullrich), le mandé un mensaje y me preguntó como nos había ido".

WhatsApp Image 2023-10-23 at 01.05.45 (1).jpeg

Sobre el cierre de la conferencia, Garro agradeció el apoyo de los platenses que volvieron a votarlo y dijo: "Quédense tranquilos que vamos a ganar".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar