sábado 15 de junio de 2024

Julio Garro: "Hay muchas boletas rotas, miren bien lo que votan"

El jefe comunal advirtió que en varias escuelas de la región había "muchas boletas rotas y con faltante de Julio Garro".

--:--

El actual intendente de La Plata, Julio Garro, emitió su voto pasadas las 12 en la Escuela Media 15, ubicada en 464 esquina 19, City Bell. El candidato de Juntos por el Cambio (JxC) que va por su tercer mandato le pidió a los platenses que concurran a las urnas para “manifestar lo que sienten”.

“Es fundamental que la gente venga vote, se exprese y manifieste su alegría, tristeza o bronca, lo que sea pero lo que haga”, señaló Garro, al tiempo que agregó: "Es una elección con bastante participación, que es algo bueno, así que, es muy importante que vengan todos a votar".

Lee además

En ese sentido, y al igual que el resto de los candidatos a intendentes de La Plata, denunció que dentro de los cuartos oscuros advirtieron “muchas listas rotas, boletas con faltante de Julio Garro. También hay boletas de las PASO, por suerte los fiscales están muy atentos. Son prácticas que ya están, estamos hace 40 años en democracia, pero lamentablemente se siguen haciendo”.

Julio Garro

Por último, reveló que en los próximos minutos hablará con la candidata a presidente de su espacio, Patricia Bullrich, y agregó: “Insisto en que es importante que el votante mire bien lo que vota”.

Darío Ganduglia

En relación a lo denunciado por el intendente Garro, 0221.com.ar informó que un sector de JxC había expresado su preocupación por el corte de boletas en más una escuela de la ciudad.

En ese marco, Darío Ganduglia, presidente del Concejo Deliberante declaró: "Quiero decir que tenemos problemas en algunas escuelas con el corte de boleta”. Y agregó que se están "cortando los tocos enteros de boletas en la categoría intendente", así como también en las de la candidata a presidenta, Patricia Bullrich.

"Ya hemos denunciado esto y estaremos atentos a lo que ocurra en las escuelas", resaltó Ganduglia, quien al mismo tiempo afirmó que se trata de "una jornada normal y en democracia".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar