jueves 06 de junio de 2024

Julio Garro: "Yo no pienso en el tiempo que llevo gobernando, pienso en los proyectos"

El intendente que va por la reelección se subió al Carpool de 0221.com.ar del ciclo del espacio "Yo candidato, en marcha" inaugurado para las elecciones 2023.

--:--

Lo hizo para compartir una charla relajada y sin apuros durante un paseo por distintos barrios de la ciudad. La identificación con la zona de La Plata donde nació y creció, los lugares que más recuerda de su infancia y adolescencia, su pasión por el fútbol, sus primeros trabajos y las diferencias entre aquella ciudad y la de hoy aparecen en la voz del jefe comunal que va por una segunda reelección.

Pero también su acercamiento a la política, los rituales de cada elección, los momentos más complicados de los ocho años de gestión y su mirada del momento político que lo tienen como uno de los referentes bonaerenses de mayor proyección dentro de Juntos por el Cambio.

Una historia que va desde el árbol de nísperos donde dio la primera pitada a un cigarrillo para no largarlo nunca más, hasta el desembarco en el palacio de calle 12 que habita desde el 10 de diciembre de 2015.

Julio Garro en el carpool de 0221.JPG
Julio Garro se subió al carpool de 0221.com.ar en la Municipalidad de La Plata

Julio Garro se subió al carpool de 0221.com.ar en la Municipalidad de La Plata

Ese es el mismo lugar que eligió para subirse al Carpool de 0221.com.ar para empezar una recorrida que lo llevó por diagonal 74, por la avenida 25 hacia La Loma, el túnel de 1 y 32 y la llegada al COEM (Comité Operativo de Emergencia Municipal), el sito elegido para concluir el paseo, donde fijo que por la trágica inundación de 2013, los días de tormenta siguen siendo los que más preocupación le generan.

Dejá tu comentario

Te puede interesar