sábado 02 de diciembre de 2023

Julio Garro definió su postura frente al balotaje

El intendente aseguró que el 19 de noviembre será "un día sagrado para la democracia" y sentó postura de cara a la elección entre Sergio Massa y Javier Milei.
--:--

El intendente Julio Garro señaló que el domingo será "un día sagrado para la democracia", e instó a los platenses a ir a votar y expresarse con su voto en las urnas para elegir al quién será el presidente por los próximos cuatro años. En ese marco sentó postura respecto a su propio voto y dio detalles sobre el ánimo con el que concurrirá a las urnas.

Lee además

Intendentes pro -0020.JPG

Garro, que mantuvo un perfil bajo en los últimos días luego de dar inicio a la transición con Julio Alak, dijo que espera que la elección del domingo se desarrolle "con tranquilidad, con transparencia, con todo lo que siempre planteamos ante una elección tan importante como esta, que los argentinos puedan elegir a su presidente".

El jefe comunal, sin embargo, evitó contestar si votará a Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, que es apoyado por Patricia Bullrich y ex presidente Mauricio Macri, una decisión que dividió aguas en Juntos por el Cambio.

Javier Milei Patricia Bullrich cierre de campaña balotaje 2023.jpg
Patricia Bullrich le dio el apoyo a Javier Milei, pero Garro evitó pronunciarse

Patricia Bullrich le dio el apoyo a Javier Milei, pero Garro evitó pronunciarse

"Ese voto me lo guardo porque siempre fue secreto. Pero voy a votar sin ninguna duda con mi conciencia, sabiendo que nuestro país necesita muchas más cosas de las que hemos conseguido hasta ahora. Y voy a votar con tristeza. ¿Sabes por qué? Porque siento que la gente la está pasando mal, porque siento que todavía, gane quien gane, los tiempos no van a ser buenos, económicamente al menos", señaló.

Voy a votar con tristeza. ¿Sabes por qué? Porque siento que la gente la está pasando mal, porque siento que todavía, gane quien gane, los tiempos no van a ser buenos, económicamente al menos Voy a votar con tristeza. ¿Sabes por qué? Porque siento que la gente la está pasando mal, porque siento que todavía, gane quien gane, los tiempos no van a ser buenos, económicamente al menos

El intendente también consideró que "se viene una reconfiguración política muy importante" y sobre todo "con una fuerte autocrítica" hacia la dirigencia política. "Me enojo un poco cuando alguien se enoja con el votante de Javier Milei. Y la verdad que hay que interpretarlo, no hay que enojarse. Como tampoco comparto que al kirchnerismo hay que aniquilarlo", señaló en referencia a los dichos de Bullrich. Y agregó: "Al kirchnerismo hay que ganarle las elecciones y sacarlo del poder".

Julio Garro (2).JPG
Julio Garro gobernará en La Plata hasta el 10 de diciembre

Julio Garro gobernará en La Plata hasta el 10 de diciembre

En este punto, el jefe comunal insistió en que "no hay que enojarse con el votante o los que votan o los que eligen una idea. Es un gran error, es no ver la verdad" y consideró que la dirigencia política "tiene que hacer un mea culpa, una autocrítica muy profunda porque hoy la gente demuestra, al menos, no estar conforme con las cosas que se han hecho en las últimas décadas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar