Julio Alak recibió a Marcos Rojo en el Palacio Municipal y destacó su compromiso social
El intendente Julio Alak recibió a Marcos Rojo en el Palacio Municipal y destacó su trayectoria deportiva y su compromiso social con el Club Las Malvinas.
Julio Alak recibió este jueves a Marcos Rojo en el Palacio Municipal de La Plata y lo reconoció por su destacada trayectoria deportiva y su compromiso con la comunidad. El intendente valoró especialmente su tarea social en el Club Las Malvinas, donde el futbolista continúa colaborando activamente.
"Recibimos a Marcos Rojo, una de las grandes glorias del fútbol nacional e internacional, integrante de la Selección Argentina y vecino de nuestra ciudad. Le agradecemos su visita y la valiosísima actividad social que realiza en el club Las Malvinas de San Carlos", expresó Alak en su cuenta de X.
Rojo viene acompañando al club con distintas acciones solidarias: organizó partidos para juntar fondos, donó ropa y equipamiento deportivo, y hasta ayudó a que juveniles de Las Malvinas pudieran viajar al exterior a probarse. El club sigue siendo para él un lugar de pertenencia y un símbolo de sus orígenes futboleros.
Marcos Rojo Racing
Marcos Rojo fue recibido por Julio Alak, quien destacó su trayectoria y su compromiso social con el Club Las Malvinas
Durante el encuentro, que se desarrolló en la jornada posterior a la visita de Johnny Depp al Palacio Municipal, el intendente le obsequió un mate al defensor de Racing como gesto de reconocimiento.
El presente futbolístico de Marcos Rojo
El defensor sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo el pasado fin de semana, durante el partido ante Defensa y Justicia. El ex Estudiantes y Boca debió ser reemplazado en el entretiempo y se perderá el duelo ante Newell’s, además de estar en duda para los octavos de final de los playoffs.
No es la primera vez que Rojo aprovecha un parate futbolístico para mostrarse públicamente en La Plata. Cada vez que su agenda lo permite, el defensor suele participar en actividades sociales, especialmente con el Club Las Malvinas, donde dio sus primeros pasos.