viernes 12 de abril de 2024

Julio Alak busca delinear un plan de seguridad con la Provincia

Durante la campaña electoral, ya había presentado el Plan Estratégico 2030 que incluía un programa que ahora busca coordinar con el ministro Javier Alonso.

--:--

El intendente de La Plata, Julio Alak, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense,Javier Alonso, en la que se comenzó a delinear un plan de acción para desarrollar en la ciudad, según informó el propio jefe comunal a través de sus redes sociales.

"Mantuvimos una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso, para delinear juntos el plan de acción en la ciudad", anunció Alak este sábado.

Lee además

"Abordamos esta problemática con seriedad, profesionalismo y planificación, asumiendo toda la complejidad que tiene y, sobre todo, trabajando en conjunto con el gobierno provincial para llevar tranquilidad a las y los platenses", sumó el intendente.

Durante su campaña electoral, el jefe comunal presentó un Plan Estratégico 2030, que tuvo un capítulo especial denominado "Ciudad Segura".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJulio_Alak%2Fstatus%2F1743682750471639099&partner=&hide_thread=false

El intendente reiteró en ese marco: "Tenemos una tarea inmensa por delante con el objetivo de optimizar la administración municipal, mejorar la calidad de vida de los platenses y rejerarquizar la capital de la provincia de Buenos Aires".

En la reunión con Alonso también participaron funcionarios municipales como el secretario de Seguridad Diego Mario Pepe, la secretaria de Producción Mercedes La Gioiosa, el titular de Desarrollo Social, Nicolás Carvalho y el de Control Urbano y Convivencia, Víctor Hortel.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar