martes 16 de abril de 2024

Julio Alak acordó con la ministra Jesica Rey trabajar en conjunto la política de comunicación con los vecinos

El intendente de La Plata y la ministra de Comunicación bonaerense se juntaron para afinar el trabajo en conjunto en políticas de comunicación

--:--

El intendente de La Plata, Julio Alak, recibió este viernes en el Palacio Municipal a la ministra de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires, Jésica Rey, junto a quien trazó lineamientos de trabajo para mejorar los procesos de gestión en beneficio de los vecinos y su posterior comunicación.

“El trabajo en articulación con el Gobierno provincial es un principio fundamental de la gestión que comenzamos en diciembre pasado. Nuestro objetivo común es devolverle a esta ciudad el estatus que merece como capital de esta gran provincia”, sostuvo el jefe comunal.

Lee además

Alak y Rey pusieron en común estrategias de comunicación y difusión para garantizar que los vecinos se mantengan debidamente informados y conozcan de forma rápida, clara y efectiva los servicios, las políticas públicas y los aspectos relevantes de la gestión.

Al respecto, Rey aseguró que “es un gran desafío trabajar de manera coordinada con la Municipalidad, después de cuatro años donde no fue posible entablar un diálogo constructivo”.

“Las y los platenses necesitamos que los gobiernos municipal y provincial desarrollen conjuntamente sus estrategias para tener mejores respuestas y ese es el camino que se inició desde que Julio Alak ha vuelto a ser intendente de La Plata”, agregó.

Alak y Agustina Vila.jpeg
El intendente Julio Alak y la secretaria general de la gobernación Agustina Vila

El intendente Julio Alak y la secretaria general de la gobernación Agustina Vila

Reunión de Julio Alak y Agustina Vila

De la jornada de trabajo en el despacho de Alak también participó la secretaria General bonaerense, Agustina Vila. Con ella, el intendente estableció tareas coordinadas que generen "procesos de gobierno ágiles y eficientes para la ciudadanía".

Tras el encuentro con ambas funcionarias bonaerense, Alak dijo estar afinando el trabajo en conjunto y "coordinando todas las acciones con las diferentes áreas para que, de forma articulada, la Provincia y el Municipio podamos mejorar de forma sustantiva la calidad de vida de sus vecinos”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar