viernes 17 de mayo de 2024

José Palazzo adelantó cómo será el show de La Renga en La Plata: "Es lo más impresionante que vi en mi vida"

El productor José Palazzo pasó por No es una Copia, el stream de 0221.com.ar y reveló detalles del show que brindará La Renga en La Plata en mayo.

--:--

Este miércoles, el reconocido productor de espectáculos José Palazzo fue recibido en el piso de No es una Copia, el stream de 0221.com.ar, y contó detalles inéditos de los shows que dará La Renga en los próximos días en la ciudad de La Plata.

La banda hará dos recitales en el Estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona" y la expectativa en la ciudad es altísima. El primer show será este sábado 4 de mayo, mientras que la segunda presentación será una semana más tarde, el sábado 11.

En ese marco, José Palazzo adelantó que el escenario se va a ubicar en el medio del estadio y afirmó que "el armado es increíble", luego de visitar las instalaciones del gigante de 25 y 32.

"Hoy La Renga decidió hacer esta presentación de 'Totalmente Poseídos', que es la presentación del disco de su película, y este show que tiene un pequeño guiño a lo que fue 'En el ojo del Huracán' porque es un escenario 360 increíble", reveló el productor, trazando un paralelismo con el histórico recital en la cancha de Huracán en 2004, donde la banda grabó su segundo DVD.

Jose Palazzo La Renga Cosquin Rock-0019.JPG
José Palazzo visitó el stream de 0221.com.ar y anticipó algunos de los detalles que se verán durante los shows de La Renga en La Plata.

José Palazzo visitó el stream de 0221.com.ar y anticipó algunos de los detalles que se verán durante los shows de La Renga en La Plata.

Respecto al escenario que se montará en el Estadio Ciudad de La Plata, Palazzo explicó que "se puede ver desde todos los lugares a la misma distancia" y contó que "no gira porque han puesto en cada una de las caras del escenario un show completo". En ese sentido, profundizó: "En vez de tener 30 parlantes, tienen 112 . En vez de tener 7 graves, tiene 70 graves, entonces está todo hecho como si vos pudieras ver un recital en cada cara".

Además, el productor musical destacó que el armado del escenario es "lo más impresionante que vi en mi vida" y completó: "Lo habíamos visto en renders y en planos, pero ayer, cuando lo vi en persona, no lo podía creer. 120 metros cubiertos tiene el escenario. Va a ser impresionante".

El Banco Provincia lanza promociones para los recitales de La Renga en La Plata

Para este sábado, las entradas en el sector plateas y campo están totalmente agotadas, pero aquellos que aún no hayan podido sacar las suyas, tendrán la oportunidad de hacerlo en las cabeceras sur y norte. El precio de los tickets es de $33.000 ($36.300 con los cargos por servicio) y se consiguen a través de la web de la banda y el sitio https://entradas.arteinfernal.com.

Los clientes del Banco Provincia tendrán la oportunidad de obtener beneficios a la hora de comprar las entradas, ya que podrán adquirirlas con cuatro cuotas sin interés pagando con Visa y MasterCard.

Dejá tu comentario

Te puede interesar