viernes 21 de junio de 2024

José Arteaga asumió como nuevo titular de AUBASA

El exconcejal de La Plata José Arteaga fue designado formalmente en la asamblea de accionistas y el Directorio de Autopistas de Buenos Aires S.A.

--:--

Con el acto de asunción, se conformaron las autoridades de la empresa que tiene la concesión de las rutas y autovía 2, 11, 56, 74, 63 y la autopista Buenos Aires La Plata y cuya misión es garantizar la seguridad vial de las y los usuarios que transitan a diario las diferentes rutas.

Lee además

De esta forma, la asamblea de accionistas y el Directorio de AUBASA designó al nuevo directorio de la siguiente manera: José Arteaga, presidente; Walter Abarca, vicepresidente; y Diego Martín Lasala como director.

En tanto, la Comisión Fiscalizadora quedó integrada por el Dr. Sergio Freidzon, Dr. Ricardo A. Seijas y el Cr. Néstor Palacios. Por su parte, la Gerencia General está a cargo del Lic. Pablo Ceriani.

Jose Arteaga AUBASA (1).jpg
La asunción de José Arteaga en AUBASA

La asunción de José Arteaga en AUBASA

La palabra del nuevo titular de AUBASA

Tras la asunción, el flamante titular de AUBASA expresó ante el directorio: “La misión que nos encomendó el gobernador Axel Kicillof y el ministro Katopodis tiene dos ejes centrales de gestión: la primera vinculada a la seguridad vial de nuestros usuarios y la segunda llevar a cabo un proceso de modernización que lograremos a mediano plazo junto a las y los trabajadores de la empresa”.

Peaje AUBASA.png
AUBASA administra la autopista La Plata-Buenos Aires

AUBASA administra la autopista La Plata-Buenos Aires

José Arteaga ocupó el cargo de Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte - CNRT - dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación desde el 2019 al 2023, gestión en la que logró hitos importantes, como la modernización y federalización del organismo.

Es oriundo de La Plata, ocupa una banca como concejal de dicha ciudad durante 16 años y fue candidato a intendente en el 2015.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar