viernes 07 de junio de 2024

Húmedo y con aumento de la temperatura: ¿cómo seguirá el clima en La Plata?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tardes de 20°C para los próximos días en La Plata. El domingo, además, podría llegar a llover otra vez.

--:--

El miércoles amaneció en La Plata con las calles mojadas por la humedad y una llovizna tenue que se disipó con el correr de las horas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa, en ese marco, una máxima de hasta 15°C para esta jornada y un clima templado para los próximos días.

Para el tercer día de la semana, por lo pronto los expertos prevén un cielo completamente cubierto, pero sin lluvias y con vientos leves soplando mayormente desde el norte a velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Lee además

El frío da tregua en La Plata

Los meteorólogos pronostican el comienzo de una seguidilla de jornadas con un marcado aumento de las temperaturas y en las que las máximas se ubicarán entorno a los 20°C durante las tardes.

Las mañanas ya no serán tan frías, al menos hasta bien entrada la semana que viene, todavía a la espera del comienzo del invierno. Hasta el fin de semana inclusive, las mínimas se ubicarán entre los 11 y los 16°C y los picos serán de entre 18 y 21°C.

Clima Otoño Nublado Hojas
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles de humedad, fresco y mayormente nublado en La Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles de humedad, fresco y mayormente nublado en La Plata.

Del mismo modo, en el SMN anticipan que se vienen madrugadas con niebla y cielos mayormente nublados, con el sol asomando de a ratos.

Embed

Finalmente el pronóstico indica la posibilidad de lluvias para el domingo, con tormentas aisladas desde temprano.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar