En medio de una semana con sanciones, nominaciones, repechaje y desamor, una explosiva pelea en la casa de Gran Hermano hizo que Sandra Priore, la platense tripera y pescadora, se despertara de su apacible siesta para enterarse de lo que pasó.
La discusión viene de vieja data y nace con la tríada amorosa entre Jennifer, Giuliano y Chiara. El polémico jugador “se quedó” con Jenni y le propuso ser su novia un día antes de quedar eliminado del certamen.
Esta última semana, el reality abrió puertas al repechaje y Giuliano quedó entre los más votados, viviendo durante 24 horas aislado en el SUM a la espera de la decisión de sus propios compañeros.
En un insólito empate de seis a seis, la encargada de desempatar la situación fue Chiara. En esta ocasión fue ella quién no eligió a Giuliano, regresando a Renato a la casa y despertando la ira de Jennifer.
WhatsApp Image 2025-02-06 at 16.48.34.jpeg
Chiara eligió a Renato para el regreso a la casa de Gran Hermano y Giuliano se quedó mirando
Todos somos Sandra Priore
Los ánimos en la casa quedaron caldeados y este jueves por la tarde ambas participantes se cruzaron en una fuerte pelea frente a todos los participantes.
La única que no estaba presenciando la discusión era Sandra, la platense hincha de Gimnasia, quién justo estaba durmiendo una siesta. Sin embargo, al escuchar los gritos, la pescadora abrió los ojos y poco a poco se fue acercando al living para enterarse del chisme.
Embed - Sandra escuchó la discusión de Chiara contra Jenifer y fue a chusmear - Gran Hermano
Rápidamente la actitud de Sandra se viralizó en las redes, creando un lazo de entendimiento y representatividad haciendo que el “todos somos Sandra” identifique a más de uno ante un buen chisme.