sábado 17 de mayo de 2025

Febrero comienza a despedirse en La Plata con un miércoles húmedo y caluroso

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 30°C, en la previa de un jueves con algunas chances de lluvias aisladas.

--:--

El pronóstico en La Plata indica que este miércoles transcurrirá caluroso y con una humedad en torno al 100%, en la previa de un jueves que podría llegar a tener alguna lluvia aislada durante la tarde.

En el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron, en ese sentido, que el día amaneció con algo de brisa fresca y una mínima de 19°C, que lentamente comenzó a subir. Los expertos esperan un día con altas temperaturas y por ello se espera que el termómetro pase la barrera de los 30°C hacia la tarde.

Lee además

El cielo, por su parte, estará solamente algo nublado y el ambiente será pesado, producto de la elevada humedad.

Clima Verano Calor (44).JPG
Se viene un miércoles caluroso en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima será de 30 grados.

Se viene un miércoles caluroso en La Plata. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima será de 30 grados.

Los meteorólogos anticipan la posibilidad de un jueves lluvioso por la tarde, luego de una jornada cubierta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1762780649545470440&partner=&hide_thread=false

Ya para el viernes volverá a salir el sol y las temperaturas se seguirán ubicando entre los 26 y 30°C, así que al menos al comienzo, marzo se vendrá con aires veraniegos aún.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar