sábado 24 de febrero de 2024

El drama de un club infantil de La Plata: "Nos roban hasta los reflectores"

Aseguran que hicieron reiteradas denuncias a la Policía pero no tuvieron respuestas. "Se meten y trabajan con una impunidad que asombra", se quejaron.

--:--

La comunidad de un club de fútbol infantil de La Plata denunció que, por cuarta vez en lo que va del año, un grupo de delincuentes robó el cableado eléctrico. "Se llevaron hasta los reflectores", se lamentó una vecina en diálogo con 0221.com.ar y compartió impactantes imágenes con el objetivo de visibilizar la situación que tiene en jaque el desarrollo de las actividades del club San Martín de Tolosa.

"Fuimos a realizar la denuncia porque nos robaron toda la instalación eléctrica de la cancha principal. Al club asisten más de 150 chicos de distintas categorías y estos hechos impiden que puedan hacer sus actividades con total normalidad", señaló la mujer junto a las fotos que los propios miembros de la institución tomaron para dar cuenta de la dura situación que les toca vivir.

Lee además

En las imágenes pueden verse con claridad los destrozos provocados por los delincuentes que lograron ingresar al predio ubicado en las inmediaciones de 520 y 133.

Embed

"La vez anterior que nos robaron hicimos la denuncia, pero no pasó nada. Nos iban a mandar peritos y nunca apareció nadie", se quejó la víctima y agregó: "Las dos veces anteriores nos hicieron un hueco en el alambrado que está sobre 520, donde hay un zanjón que está lleno de totoras de pasto de caña. Se meten por ahí y trabajan con una impunidad que asombra".

image.png
Vecinos del club de La Plata piden mayores medidas de seguridad ante el robo de reflectores y otros elementos de la institución.

Vecinos del club de La Plata piden mayores medidas de seguridad ante el robo de reflectores y otros elementos de la institución.

Lo cierto es que la seguidilla de robos mantiene en vilo a toda la comunidad de la institución de Tolosa. "Queremos que de una vez por todas la Policía haga algo para atrapar a estos delincuentes. Creemos que son siempre los mismos por la manera de actuar que tienen", completó.

image.png

Por su parte, vecinos de las inmediaciones del club San Martín denunciaron que la zona está liberada para todo tipo de actividades delictivas y piden más controles policiales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar