martes 21 de mayo de 2024

El diputado nacional José Luis Espert dará una charla en la Universidad Católica de La Plata

El legislador de La Libertad Avanza dará una charla en la casa de altos estudios en donde analizará los primeros meses del Gobierno de Javier Milei.

--:--

Según indicaron los organizadores del encuentro, luego de su charla, el doctor en Economía y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja dará una conferencia de prensa.

Lee además

“La casta populista sigue manejando la Provincia Buenos Aires y los bonaerenses la estamos pasando cada vez peor. Las familias en el conurbano tienen miedo por la inseguridad que recrudeció, el campo tiene que afrontar impuestazos sin sentido y en gran Buenos Aires cada vez que llueve se inundan los barrios; todo esto son algunas cosas que reflejan la inoperancia del gobernador Axel Kicillof. Por eso, hay que terminar con los privilegios del kirchnerismo para tener una provincia de pie”, dijo Espert.

José Luis Espert (1).jpg

José Luis Espert apuntó contra Axel Kicillof

El diputado nacional José Luis Espert, flamante integrante del bloque de La Libertad Avanza (LLA), cuestionó duramente al gobernador bonaerense Axel Kicillof y llamó a los vecinos de la provincia a no pagar los impuestos para realizar una "rebelión fiscal con sentido común".

Espert adelantó que él mismo no va a pagar los gravámenes patrimoniales que cobra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) y justificó: "Vimos La Matanza inundada, un muerto flotando alegremente en Lanús, todo inundado en el conurbano. No hay que pagar los impuestos que ahora quiere Kicillof, porque no nos da nada a cambio de eso".

"Kicillof ha generado un impuestazo fenomenal, pero nunca le alcanza. ¿Es un vampiro dentro de un banco de sangre? ¿Mastica plata? El aumento de patentes, del inmobiliario residencial y del inmobiliario rural no hay que pagarlo. Y eso no es rebelión fiscal al pedo, sino rebelión fiscal con sentido común", añadió el legislador oficialista.

En declaraciones a Radio Mitre, el economista liberal defendió su postura y explicó: "Yo soy el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, pero antes de eso soy diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y mi obligación es defender al pueblo". "La única defensa que tenemos los contribuyentes cuando los políticos no nos dan algo como contrapartida por los impuestos que pagamos no hay que pagar los impuestos", enfatizó al respeto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar