lunes 22 de junio de 2026

El club al que iba Kim Gómez la recordó con un emotivo homenaje

El club de La Plata CEGALP homenajeó a Kim Gómez durante un torneo realizado el fin de semana. Sus excompañeras la recordaron con una camiseta.

El último fin de semana, en el marco de un torneo realizado en el Centro de Entrenamiento de Gimnasia Artística La Plata (CEGALP) -ubicado en avenida 25 entre 78 y 79-, las compañeras y profesores de Kim se reunieron junto a su familia para recordarla. La niña entrenó allí hasta sus últimos días, compartiendo jornadas de juegos, desafíos y amistad con sus compañeritas.

Lee además

Durante el acto, todas las gimnastas participantes lucieron camisetas con la imagen de Kim, y se entregó a sus padres una medalla conmemorativa en su honor. Fue un momento de emoción, en el que se recordó a la niña no solo como una gran alumna, sino como una amiga entrañable para todas.

Este club hizo que mi hija sueñe. Hizo que Kim tuviera ganas de venir a entrenar con sus amigas, de no querer perderse un día. Estoy para siempre agradecido. Conmigo cumplieron y lo siguen haciendo al recordarla con tanto cariño”, expresó Marcos Gómez, papá de la menor, en su cuenta de Instagram.

Desde la institución también hubo palabras emotivas. Guillermo Ramos, director del CEGALP, le respondió públicamente: “Marcos, qué decirte… se me hace un nudo en la garganta y se me caen las lágrimas. Pero sabés una cosa: todos los días encontramos a Kim saltando, colgándose y compartiendo risas con todas sus compañeritas. Sabés que esta casa es de ustedes”.

La medalla que el club le entregó a la familia de Kim Gómez.

La medalla que el club le entregó a la familia de Kim Gómez.

Kim Gómez fue asesinada el 25 de febrero en Altos de San Lorenzo, cuando dos menores de 17 y 14 años interceptaron a su madre durante un robo en 72 y 42. Tras obligarla a bajar del auto, escaparon sin advertir que la niña estaba sujeta con el cinturón de seguridad, arrastrándola varias cuadras y provocándole heridas fatales.

El homenaje en el club donde Kim creció como gimnasta se convirtió en un recordatorio de su alegría y de la huella que dejó en quienes compartieron su día a día.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar