jueves 13 de junio de 2024

El Batman Solidario de La Plata lanzó una nueva colecta y pide pañales para el hospital Sbarra

El superhéroe platense impulsa una iniciativa para ayudar a los pequeños que están internados en el centro de salud de 8 y 67.

--:--

Este jueves arrancó una nueva campaña del Batman Solidario de La Plata. En esa oportunidad se trata de "Batipañales", cuyo objetivo es recopilar pañales para colaborar con los pequeños que están internados en el hospital Sbarra, en 8 y 67.

La convocatoria abrió este jueves y se extenderá hasta el próximo 16 de junio. En ese sentido, los organizadores de la colecta indicaron que ya están habilitados dos puntos de recepción: Joyería Cosoli (calle 15 esquina 66) y la librería M12 (calle 12 entre 46 y 47).

Lee además

"Sé que me van a acompañar como siempre lo hacen", expresó el héroe platense. "Recibimos pañales de niños sin importar tamaño ni cantidad", se destaca en el flyer que circuló en las redes y agrega: "Vos también podés ser un superhéroe".

Embed

Aquellos que no puedan acudir a los sitios antes mencionados, deberán comunicarse al celular 221-6199967 y coordinar con Batman, quien explicó que "entre todos los llamados voy a elegir cuatro por semana al azar y los voy a ir a retirar personalmente en el Batimóvil".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar