lunes 16 de junio de 2025
Gran Hermano Anuario 2024 (1).jpg
Protagonistas

El año que La Plata se adueñó de Gran Hermano y tomó el centro de la escena

La casa de Gran Hermano reabrió sus puertas y La Plata volvió a tener una representación destacada. Así fue el 2024 en la casa más famosa del país.

--:--

Así como sucedió en la temporada 2023, La Plata recuperó su rol preponderante en la edición 2024 de Gran Hermano. El popular reality argentino llegó, como no podía ser de otra manera, con una infinidad de cámaras que graban 24/7 toda la intimidad de la casa más famosa del mundo y a no una sino dos representantes platenses.

Luego del récord que significó la presencia de tres platenses en la pasada edición, dos "hermanitas" nacidas en la capital provincial forman parte del nuevo certamen que acaba de comenzar y mantienen a los vecinos de la región pendientes de sus días y actos. De esta manera, vale decirlo, el 2024 fue año récord para la ciudad en relación al show televisivo: cinco platenses tomaron la escena en Gran Hermano y ninguno de ellos pasó desapercibido.

Lee además

En la anterior edición pasaron con mucho protagonismo Isabel de Negri, quien fue parte de la primera selección de competidores; Virginia Demo, que ingresó como un reemplazo; y finalmente Darío Martínez Corti, quien tuvo su chance desde el repechaje. Actualmente, el programa cuenta desde un inicio con Sandra Priore y Martina Pereyra.

Cada personaje desde su lugar, fue protagonista del reality generando una verdadera sensación y no pasó para nada inadvertido. Habrá que esperar para saber si esta vez alguna de las dos representantes platenses podrá poner un pie en la final o no. De todos modos, no se descarta que en la presente edición -que finalizará a mediados del 2025- pueda haber lugar para algún platense más, ya sea como reemplazó o repechaje, tal como ya sucedió anteriormente.

Una tripera y una pincha en Gran Hermano

Sandra, de 50 años, es fanática de Gimnasia, se dedica a hacer fletes y es amante de la pesca. En su presentación reconoció que suele meterse en problemas por no pensar antes de hablar. Actualmente es una de las líderes de la Casa y ya se consolidó como la dueña de la cocina. Con un perfil alto, integra el grupo de las "Glam".

Sandra Priore Gran Hermano Gimnasia.jpg
Sandra es fletera, tiene 50 años y es una confesa hincha del Lobo.

Sandra es fletera, tiene 50 años y es una confesa hincha del Lobo.

Por su parte, Martina tiene 24 años, es modelo, contadora e hincha de Estudiantes y se presentó como una participante dispuesta a todo para ganar.

Martina Pereyra Gran Hermano Estudiantes.jpg
Martina, fanática de Estudiantes, ya tuvo sus primeros cortocircuitos con su coterránea tripera.

Martina, fanática de Estudiantes, ya tuvo sus primeros cortocircuitos con su coterránea tripera.

Con una personalidad fuerte, ya es responsable de estrategias que prometen ser polémicas. A su ingreso confesó que no sabe cocinar y que odia limpiar, lo que podría traerle problemas a la hora de convivir con el resto de los participantes; pero como si esto fuera poco, también se convirtió en la primera "fulminada" de la presente edición. Su grupo de pertenencia, al menos por ahora, es el de las "Girls".

Como difícilmente podría ser de otra manera, las dos fanáticas de equipos rivales tuvieron su primer cortocircuito apenas ingresadas a la casa de Gran Hermano. En las primeras horas de convivencia, Sandra cargó contra su coterránea y, hablando con sus compañeros, apuntó: "La del medio no sé (como se llama). Es platense, como yo. Ella es del Pincha y yo soy del Lobo".

El Gran Hermano marcado por La Plata

En la edición que comenzó en 2023 pero terminó este 2024, la primera en aparecer en escena fue Isabel de Negri, de 65 años. La instructora de taekwondo, abuela y "borracha", como ella misma se definió, fue tendencia apenas puso un pie en la casa.

isabel-de-negri-1720525.jpg

La platense fue una de las participantes que más revuelo generó por su forma de ser y por haber reingresado en la casa al ser elegida por el público en el repechaje. Terminó siendo expulsada luego de haber sido sancionada, en dos oportunidades, por filtrar información del exterior.

Mientras todo eso tenía lugar, hizo su ingreso Virginia Demo, de 56 años. La comediante no solo tuvo un resonante paso por la casa de Gran Hermano, sino que tras salir de la casa se destacó sobre los escenarios de varios teatros haciendo stand up.

Virginia Demo.jpg
Virginia Demo fue la segunda platense en ingresar a la anterior edición de Gran Hermano.

Virginia Demo fue la segunda platense en ingresar a la anterior edición de Gran Hermano.

La humorista ingresó como reemplazo de Carla "La Chula" De Stéfano, que decidió abandonar el juego por cuenta propia. La platense llegó a vivir 4 meses en la casa, donde tuvo a Furia como su rival en el final de su estadía. Su forma de ser y sus dichos la hicieron un mujer muy querida por los seguidores del programa y una y otra vez las redes sociales estallaron con sus memes y hasta una canción que fue compuesta en su nombre.

El tercer participante en aquella turbulenta edición del reality fue Darío Martínez Corti. Con 57 años, tuvo su oportunidad desde el repechaje.

Darío Virginia Gran Hermano.jpg

El vendedor de autos, que también tuvo un pasado como jugador de Estudiantes; fue el último de los tres platenses en sumarse al certamen, pero también el último en irse tras haber quedado en el cuarto lugar de la competencia.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Te puede interesar