lunes 12 de febrero de 2024

Edelap amplió la red eléctrica y benefició a más de 4.200 usuarios

La empresa prestataria del servicio eléctrico en la región, Edelap S.A., instaló nuevas líneas que alcanza a los vecinos de City Bell y Gonnet.

--:--

Edelap S.A., la distribuidora de energía que abastece a la región realizó una ampliación en la red de distribución eléctrica para mejorar la calidad del servicio que reciben los vecinos y comercios de City Bell y Gonnet. Cabe destacar que dicha obra es parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires y que en esta ocasión se beneficiaron a más de 4.200 usuarios.

Los trabajos se realizaron con máquinas especializadas en la zona de la calle 20 de 473 a 474 y 473 de 20 a 21b en la instalación, configuración y puesta en servicio de nuevos equipos de maniobra en líneas aéreas y en la instalación de nuevos cableados subterráneos en la red troncal que abastece la zona, por lo que se realizaron tareas de zanjeo, vallado y señalización durante la ejecución de la obra.

Lee además

La inversión forma parte de un "plan permanente de ampliación y mejoramiento de las redes para acompañar el desarrollo industrial, el trabajo, la producción y el crecimiento de la comunidad".

Edelap (1).jpeg
Parte de los trabajos realizado por Edelap en City Bell y Gonnet.

Parte de los trabajos realizado por Edelap en City Bell y Gonnet.

La empresa notificó a los usuarios alcanzados durante antes, durante y después de la realización de los trabajos a través de un correo electrónico y por la App de la empresa. Quienes deseen recibir esos avisos deberán registrarse en el Oficina Virtual a través de la web o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar