domingo 14 de abril de 2024

Alertan por falsos operarios de EDELAP que estafan y roban a vecinos de La Plata

La compañía que brinda el servicio eléctrico en la región alertó a los usuarios debido a que han recibido quejas por distintos episodios delictivos.

--:--

La empresa Edelap S.A, encargada de prestar el servicio eléctrico en La Plata y la región, denunció que algunas personas se estuvieron haciendo pasar por operarios de la compañía para robar y estafar a los vecinos.

La organización se vio obligada a recordarle a los usuarios que los trabajos que la empresa realiza, corresponden únicamente a las redes que se encuentran ubicadas en la vía pública, con intervención hasta cada medidor individual que se encuentra fuera de los domicilios particulares.

Lee además

Recordaron que, además, el personal de Edelap no está autorizado para entrar a las viviendas ni solicitar el pago a los usuarios por su trabajo ni por ningún otro concepto. Todos los trabajadores "circulan en vehículos debidamente identificados con el logo de la empresa y portan una identificación que puede ser requerida en todo momento", indicaron.

Por último, aconsejaron a los vecinos con prohibir la entrada y denunciar cualquier intento de ingreso a los domicilios particulares "en forma inmediata a la Policía y al 0810-222-3335 de la empresa", dijeron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar