viernes 12 de julio de 2024

Cuatro ladrones se metieron en la casa de un abogado de City Bell y le robaron el auto

Además se llevaron dinero en efectivo y otros elementos de valor. Los vecinos de la zona vuelven a exigirles a las autoridades por seguridad.

--:--

Durante la madrugada del último domingo, cuatro ladrones sorprendieron a un abogado en su casa del barrio Savoia, en la localidad de City Bell; y le robaron el auto, dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Todo ocurrió en 470 entre 4 y 5 poco después de una manifestación encabezada por los vecinos de la zona para pedir seguridad a las autoridades, ya que vienen siendo víctimas de varios robos y ataques, como en otros puntos de La Plata.

Lee además

Luego de este asalto, en la casa del abogado se hicieron presentes efectivos policiales para trabajar en la recopilación de información que los lleve a encontrar a los responsables, que permanecen prófugos según informó el diario El Día.

Policía Patrullero (13).JPG
City Bell es otro de los barrios en los que se repiten los robos.

City Bell es otro de los barrios en los que se repiten los robos.

La zona norte de la ciudad continúa siendo blanco de los delincuentes, y miles de familias exigen al Estado que refuercen las tareas de prevención y a la justicia para que no liberen a los detenidos, muchos de ellos menores de edad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar