El pasado sábado, alrededor de las 20, Maximiliano llegó a la casa de sus papás como lo había hecho otras tantas veces, entró su auto y al descender de él fue atacado salvajemente por dos perros de raza pitbull que no lo asesinaron de milagro. "Lo mordieron más de 50 veces. Le tuve que hacer un torniquete porque una mordedura le rozó la arteria principal", contó la mamá de la víctima domiciliada en la zona Sur de La Plata.
En diálogo con 0221.com.ar, la mujer apuntó contra la dueña de los animales ya que, de acuerdo con su relato, "escaparon de su domicilio". "Esta persona vive a la vuelta de mi casa. No es la primera vez que pasa, estos animales atacaron otras veces a una chica de 17 años que pasaba en bicicleta por 151 y 47 y quedó en terapia", señaló la mujer y agregó: "También atacaron a mi vecina y le dejaron la mano sin movilidad".
La mujer, cuyo hogar se encuentra en 151 entre 46 y 47 de San Carlos, también compartió con este medio imágenes impactantes que dan muestras de las múltiples lesiones que sufrió su hijo en todas las extremidades y distintas partes del cuerpo.
image.png
El joven sufrió graves heridas como consecuencia del ataque de los perros pitbull.
Todavía shockeada por la situación, asegura que en los últimos días debió ir a curar a su hijo a un centro de salud porque "tiene más de 50 mordeduras". "Los perros le arrancaron hasta un pedazo de uña", completó.
image.png
La madre de la víctima asegura que los perros ya atacaron a otros vecinos del barrio.
En ese marco, varios vecinos del barrio expresaron su preocupación por la presencia de los animales en el barrio. "Los vecinos quieren que los saquen de ese lugar. Varias veces se escaparon y atacaron", cerró la madre de la víctima alarmada por la situación que les toca vivir.