lunes 24 de junio de 2024

Día por día, ¿cómo estará el tiempo en La Plata durante toda la semana?

Los meteorólogos anticipan un clima fresco para el inicio de la semana, aunque las temperaturas irán aumentando gradualmente con el correr de los días.

--:--

El comienzo de la semana en La Plata tendrá un clima predominantemente fresco y temperaturas que irán en aumento a medida que se acerque el fin de semana. Los próximos días prometen un cielo mayormente nublado, aunque no se prevén lluvias.

La jornada del lunes se presenta con una mínima de 4°C y una máxima de 12°C. Si bien existen bajas probabilidades de lloviznas durante la madrugada, se espera que el inicio de la semana transcurra sin precipitaciones de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional( SMN).

Lee además

El martes se registrará una mínima aún más baja, de 3°C, sin embargo la máxima ascenderá a 15°C. La jornada estará acompañada de neblina en horas de la mañana y se caracterizará por una gran amplitud térmica, lo que obligará a los platenses vestirse en capas para enfrentar las diferentes temperaturas a lo largo del día.

Así seguirá el clima en La Plata el resto de la semana

Para el miércoles se espera un leve aumento en las temperaturas, con una mínima de 9°C y una máxima de 17°C. Mientras que el jueves las condiciones serán muy similares, con temperaturas de entre 10°C y 18°C, lo que marca que el tiempo se mantendrá fresco pero no extremo.

Clima Invierno Frío (7).JPG
El clima en La Plata tendrá mejoras con el correr de los días y las temperaturas subirán en la antesala al fin de semana.

El clima en La Plata tendrá mejoras con el correr de los días y las temperaturas subirán en la antesala al fin de semana.

En tanto que el viernes muestra una leve estabilización con una mínima de 8°C y una máxima de 16°C. El cielo continuará mayormente nublado, sin indicios de precipitaciones, lo que augura un cierre de semana estable y sin grandes sorpresas climáticas.

Con este panorama, la ciudad de La Plata estará marcada por jornadas frescas en el inicio de la semana aunque con un aumento gradual de las temperaturas hacia el fin de semana. La persistente nubosidad y la ausencia de lluvias significativas garantizarán un clima previsible.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar