sábado 22 de junio de 2024

Día por día, así estará el clima en La Plata durante toda la semana

Las temperaturas cálidas se mantendrán a lo largo de la semana con algunas pequeñas variaciones, aunque todo indica que antes del finde lloverá en La Plata.

--:--

Después de un fin de semana con temperaturas templadas y un clima ideal para disfrutar actividades al aire libre, La Plata se prepara para experimentar un leve descenso en las temperaturas esta semana. Sin embargo, las mínimas se mantendrán por encima de los registros de las últimas semanas, ofreciendo un respiro en el inicio de junio.

El lunes, en el inicio de la semana, se espera una jornada con una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 20°C. Si bien el cielo estará parcialmente nublado, se prevé que el sol haga varias apariciones a lo largo del día, permitiendo a los platenses disfrutar de un clima agradable y templado.

Lee además

El martes, en contraste, será un día mayormente nublado con temperaturas más bajas. La mínima descenderá a 8°C y la máxima alcanzará los 17°C. Esta jornada gris marcará una pausa en el clima soleado.

Para la jornada del miércoles, se espera nuevamente un aumento en las temperaturas, con una mínima de 14°C y una máxima de 20°C, recuperando el clima más cálido que caracterizó el fin de semana.

Prevén lluvias antes del fin de semana en La Plata

Los días previos al fin de semana seguirán una tendencia similar. El jueves, las temperaturas oscilarán entre los 14°C y los 23°C, manteniendo un clima agradable. Sin embargo, el viernes, aunque se anticipa una mínima de 17°C, la máxima solo llegará a 19°C y podría marcar el inicio de un cambio en las condiciones meteorológicas.

Clima lluvias (1).JPG
El viernes, en la antesala al fin de semana, podrían caer lluvias sobre la ciudad de La Plata.

El viernes, en la antesala al fin de semana, podrían caer lluvias sobre la ciudad de La Plata.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional(SMN), el viernes podría registrar algunas lloviznas. Aunque las probabilidades de precipitaciones no superan el 40%, los platenses deben estar preparados para la posibilidad de lluvias en la previa al fin de semana, lo que podría afectar planes y actividades al aire libre.

Así las cosas, la semana en La Plata comenzará con temperaturas templadas y cielos parcialmente nublados, pero irá mostrando una variabilidad que culminará con la posibilidad de lluvias hacia el viernes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar