martes 11 de junio de 2024

Caminatas, ejercicio y arte en el Parque Ecológico de La Plata: una novedosa propuesta para adultos mayores

La Municipalidad de La Plata lanzó una propuesta que incluye caminatas, ejercicio y arte en el Parque Ecológico, destinada a adultos mayores.

--:--

La Municipalidad local llevará adelante una interesante propuesta para adultos mayores en La Plata que estimula la movilidad al aire libre, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. Se trata de una jornada de encuentro y participación activa denominado “Salud – Arte”.

La iniciativa está destinada principalmente al público de la tercera edad y se desarrollará en el Parque Ecológico Municipal de Villa Elisa todos los martes y jueves de junio a las 15:00, e incluirá caminatas, ejercicios de movilidad articular y actividades de expresión artística en conexión con el entorno natural.

Lee además

Según informaron desde la Comuna, la propuesta busca "promover el bienestar físico y mental, estimular la creatividad y fomentar la socialización y un estilo de vida enriquecedor". Cabe destacar que los encuentros se suspenden en caso de que llueva.

Parque ecológico
En junio habrá una novedosa propuesta para adultos mayores en el Parque Ecológico de La Plata.

En junio habrá una novedosa propuesta para adultos mayores en el Parque Ecológico de La Plata.

Para participar, los interesados pueden enviar un mail a [email protected] o acercarse personalmente a la casona del predio de Camino Centenario entre 426 y 460.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar