sábado 13 de julio de 2024

Día por día, así estará el clima en La Plata hasta el fin de semana

Llueve en La Plata y se espera una jornada plagada de precipitaciones de variada intensidad, algo que permanecerá también el jueves.

--:--

El miércoles arrancó con lluvias y el clima en La Plata estará dominado por la inestabilidad. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, tendremos precipitaciones de variada intensidad desde la mañana hasta la noche, con una máxima que alcanzará los 28°C.

Para el jueves el panorama será similar, con chaparrones aislados en horas de la mañana y también en el cierre de la jornada, y una temperatura que irá de los 16°C a los 29°C. El viernes, el agua quedará de lado y la nubosidad irá disminuyendo por la tarde.

Lee además

Sin embargo, las condiciones vuelven a desmejorar para el sábado, cuando se espera un cielo mayormente nublado, probabilidades de precipitaciones leves por la mañana y una máxima que llegará a los 28°C.

Embed

En el cierre del fin de semana, vuelven las lluvias y los especialistas anticipan tormentas para La Plata y alrededores. El mal tiempo comenzará en horas de la madrugada y se extenderá durante toda la jornada, con tormentas en las primeras horas del día y lluvias aisladas por la tarde.

clima lp.jpg
El clima en La Plata estará inestable en los próximos días y con precipitaciones de variada intensidad.

El clima en La Plata estará inestable en los próximos días y con precipitaciones de variada intensidad.

Este pronóstico es también corroborado por la Dirección de Hidrometeorología del Municipio, que dio especificaciones sobre la situación climática de estos días. La próxima semana arrancará con mejores condiciones, algo de nubosidad pero mejorando hacia el martes. Habrá un leve descenso de la temperatura, que irá variando de los 13°C a los 25°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar