Desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de mayo, tres supermercados mayoristas de La Plata aplicarán descuentos de hasta un 40% en cientos de productos. La campaña se enmarca en la Black Week Mayorista 2025, una iniciativa que busca incentivar el consumo y beneficiar tanto a consumidores como a pequeños comercios.
Impulsada por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), la Black Week Mayorista se consolida como un evento clave para el sector comercial. A nivel nacional, más de 190 distribuidores y mayoristas se sumaron a esta edición que combina ofertas presenciales y online, y que busca mover stock, atraer clientes y fortalecer el canal tradicional.
El evento, inspirado en los formatos comerciales tipo "Black", ofrece una oportunidad estratégica para fabricantes y minoristas de cercanía. Además de mejorar las ventas, apunta a consolidar relaciones entre proveedores y pequeños comercios, generando beneficios a lo largo de toda la cadena comercial y mejorando la rentabilidad de todos los sectores involucrados.
Los supermercados de La Plata adheridos
En La Plata los supermercados mayoristas que participan son Maxiconsumo(calle 13 y 517), Nini(avenida 520 entre 23 y 25) y Maxiofertas (avenida 44 Nº 2588). Todos ellos ofrecerán rebajas especiales en productos de consumo masivo y otros rubros clave, con el objetivo de captar tanto al público general como a los pequeños comerciantes.
GÓNDOLAS-01.webp
Tres supermercados de La Plata se suman a la Black Week Mayorista con descuentos de hasta el 40%
Además de los descuentos disponibles en la capital bonaerense, los interesados pueden consultar el mapa que habilitó CADAM en su sitio oficial. Allí se puede filtrar por ciudad y tipo de comercio para conocer qué locales están adheridos a la promoción en todo el país. La herramienta es clave para aprovechar al máximo esta campaña.
Esta primera edición del año representa un paso más en la estrategia de revitalización del comercio mayorista, que encuentra en estas semanas promocionales una vía efectiva para mejorar su competitividad frente a otros canales de venta.