sábado 15 de junio de 2024

Concejales de La Plata dieron luz verde a la venta de dos camionetas del Intendente para comprar patrullas

El expediente salió por unanimidad. Julio Alak quedó autorizado a vender las camionetas Kia Carnaval y Toyota Hiace Wagon.

--:--

La ordenanza detalla que los coches que se pondrán a la venta son un Kia Carnaval modelo 2016 y una Toyota Hiace Wagon modelo 2021. Ambos vehículos habían sido adquiridos durante la gestión de Julio Garro, pero la administración actual decidió venderlas por considerar que son vehículos de lujo y destinar esos fondos a la compra de móviles para sumar al sistema de patrullaje unificado.

Lee además

Municipalidad modelos vehículos 4.jpeg
La Kia Carnaval es una de las camionetas que se pondrán a la venta tras el ok del Concejo Deliberante.

La Kia Carnaval es una de las camionetas que se pondrán a la venta tras el ok del Concejo Deliberante.

Cabe recordar que el 26 de marzo último, Alak anunció la puesta en marcha de la primera etapa del nuevo sistema municipal de patrullaje integrado junto al gobierno de Axel Kicillof. Y como parte de esa iniciativa anunció el llamado a licitación para adquirir cien patrulleros para destinarlos a combatir la inseguridad en todos los barrios de la ciudad.

Además, el último martes, como parte de la batería de anuncios que compartieron Alak y Kicillof, el Municipio recibió diez motos BMW y cinco móviles para Comando que ya comenzaron a operar en La Plata.

El Kia Carnival 2016 tiene capacidad para transportar cómodamente hasta ocho pasajeros y cuenta con un interior moderno, que ofrece una gran cantidad de espacio para pasajeros y carga. Además, presenta características tecnológicas, como sistemas de entretenimiento para los pasajeros traseros y opciones de conectividad avanzada.

Municipalidad modelos vehículo 13.jpeg

En tanto que la Toyota Hiace Wagon 2021 cuenta con un amplio espacio interior, con capacidad para transportar hasta 12 pasajeros cómodamente, y se adapta fácilmente a diversas configuraciones de asientos y cargas. Este modelo destaca como una opción líder en su clase para empresas, familias y grupos que buscan un vehículo espacioso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar