martes 23 de julio de 2024

Con lluvias en el horizonte, así estará el clima en La Plata

Los expertos ya tienen su pronóstico para la tercera semana completa de octubre. El lunes podrían caer algunas gotas en La Plata y el viento llegará a 50km/h.

--:--

Los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata emitieron este domingo su pronóstico para la tercera semana de octubre.

Tras un agradable domingo en el que se registraron temperaturas sobre los 20°C bajo un cielo despejado, los expertos anticiparon que el lunes será bastante diferente. Si bien la temperatura marcará los 14°C de mínima y unos agradables 25°C de máxima, anticiparon que el cielo estará cargado de nubes y que hay "chances de lluvias y chaparrones" entre media mañana y la tarde. Además, estará ventoso y mejorará por la noche.

Lee además

El martes amanecerá nublado y con 9°C pero con el correr de las horas se despejará. La temperatura subirá hasta los 20°C en promedio y estará "ventoso desde el sur", indicaron y agregaron que las ráfagas serán más frías que el día anterior.

Embed

Para el miércoles el viento hará su efecto en el Partido de La Plata y la mañana será fresca. Mínima de 6°C con cielo parcialmente nublado. Por la tarde la máxima subirá hasta los 19°C y la jornada cerrará nuevamente con bajas temperaturas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticiparon que el jueves el día estará nuevamente con un cielo parcialmente cubierto en la región. La mínima será de 11°C, la máxima de 20°C y el viento soplará desde el noreste de forma moderada.

El clima del viernes será muy similar al de la jornada anterior aunque algo más cálido. Por la mañana 11°C y por la tarde unos agradables 23°C. Viento en dirección oeste bajo un cielo cargado de nubes.

Día de la Primavera
El clima del fin de semana será agradable en La Plata.

El clima del fin de semana será agradable en La Plata.

El sábado 21, el día de veda por las Elecciones Generales del domingo, será todavía más cálido. Si bien la mínima será de 11°C nuevamente, la máxima llegará hasta los 25°C para disfrutar en los parques y plazas de la ciudad. El viento continuará soplando levemente desde el noreste durante la mañana y del este a la tarde.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar