jueves 30 de mayo de 2024

¿Cual fue el desperfecto en el auto que provocó el choque y la muerte de la pareja de La Plata?

La familia viajaba en un Volkswagen Gol y chocó de frente con un Fiat Uno. Según las primeras versiones, uno de los vehículos sufrió una rotura.

--:--

La familia platense, compuesta por Maximiliano Giusso, Vanesa Moreno Liendo y su hija de cuatro años, viajaba a bordo de un Volkswagen Gol. Este impactó frontalmente con un Fiat Uno Wave que se trasladaba en sentido contrario. A bordo del mismo viajaba como acompañante Rosa Ruiz, quien murió en en acto, y otras dos personas que fueron derivadas por politraumatismos, todos ellos oriundos de Mar Chiquita.

Lee además

El accidente se produjo al rededor de las 12. Según los testigos, el Volkwagen Gol de la familia platense habría perdido una rueda mientras se trasladaba y ello provocó que Giusso no pudiese controlar el vehículo que se cruzó de carril en la ruta interbalnearia hasta impactar con el auto que venía de frente. Hasta el momento esa versión no fue confirmada oficialmente.

choque accidente fatal ruta 11.jpeg
El Volkswagen Gol en el que viajaba la familia de La Plata.

El Volkswagen Gol en el que viajaba la familia de La Plata.

Tras el choque, el personal de AUBASA cerró el camino para que Policía y Bomberos pudieran auxiliar a las víctimas. El SAME trasladó al mencionado nosocomio marplatense y a los otros dos heridos a la localidad de Villa Gesell donde permanecen bajo observación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar