La jornada será soleada y agradable La Plata según prevén los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), quienes además esperan un ambiente templado y con condiciones ideales para desarrollar actividades al aire libre. Las previsiones no podrían ser mejores y, tras una mañana con 15°C de mínima, se espera una máxima de 26°C.
Más allá del excelente clima, lo cierto es que el miércoles transcurrirá algo ventoso y con ráfagas ocasionales de hasta unos 31 km/h soplando mayormente desde el Norte. Las condiciones se mantendrán estables, con un leve aumento de las temperaturas que prolongarán además la calidez hacia las primeras horas de la noche.
En las últimas horas del día, por su parte, el viento cambiará su dirección hacia el Noreste, conservando una velocidad similar; y el cielo continuará despejado, con temperaturas que descenderán gradualmente.
El jueves continuará en tanto con una mínima de 14°C y una máxima de 27°C. El cielo estará mayormente nublado, con ráfagas de viento sur durante la mañana y del sureste por la tarde, alcanzando velocidades de hasta 31 km/h, sin cambios drásticos en las condiciones generales.
Clima Sol Calor Primavera
La jornada del miércoles en La Plata será primaveral.
Durante el viernes habrá una nubosidad variable y breves momentos de sol. La temperatura mínima se mantendrá en 14°C, pero la mínima bajará a 22°C. Las ráfagas del sector sureste podrían alcanzar los 50 km/h.
¿Qué sucederá el fin de semana?
El sábado tendrá será mayormente soleado. Las temperaturas irán desde los 11°C por la mañana hasta los 21°C por la tarde, acompañadas por vientos del este de hasta 22 km/h, en una jornada estable y sin presencia de nubosidad significativa.
Clima Sol Soleado (3).jpg
El buen clima se mantendrá incluso durante el fin de semana.
Para el día en el que se jugará el clásico platense, el SMN anticipa condiciones agradables, con cielo despejado y temperaturas que se mantendrán entre los 11°C y los 21°C. El viento soplará desde el este con una intensidad cercana a los 30 km/h, consolidando un cierre de semana estable y templado.