El Servicio Meteorológico Nacional estableció un alerta amarillo por tormentas fuertes para la noche de este domingo en La Plata, Berisso y Ensenada, e informó cómo seguirá el clima durante toda la semana en la región.
Según indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán durante gran parte del lunes en La Plata y la región.
El Servicio Meteorológico Nacional estableció un alerta amarillo por tormentas fuertes para la noche de este domingo en La Plata, Berisso y Ensenada, e informó cómo seguirá el clima durante toda la semana en la región.
Tal como informó 0221.com.ar más temprano en la jornada, "el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, frecuente actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas.Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", indica el organismo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que La Plata y la provincia en general tendrán un clima atípico, mucho más cálido y con menos lluvias de lo habitual.
Esta situación se producirá después de atravesar un domingo muy agradable, con cielo parcialmente nublado, una temperatura máxima de 31°C y viento soplando del norte a 16 km/h.
El mal clima continuará durante la madrugada y toda la primera parte del lunes en nuestra ciudad y de esta manera se comenzará a despedir noviembre.
Se espera una jornada con lluvias y tormentas, una máxima de 27°C y condiciones inestables que se replicarán el martes, ya que habrá chances de más precipitaciones entre la tarde y la noche.
Ese día estará mayormente nublado, con un 40% de probabilidades de lluvias aisladas y una temperatura que oscilará entre los 19°C y los 26°C.
El miércoles volverá a salir el sol y seguirá el ambiente caluroso, con temperaturas que promediarán los 27°C. En tanto, para el jueves se espera cielo mayormente nublado, con mínimas probabilidades de lluvias y una amplitud térmica muy similar a la del día anterior.
Al cierre de la semana, el cielo estará despejado, con un viernes que tendrá 16°C de mínima y 25°C de máxima.
Para el fin de semana que viene, se espera un sábado nublado, pero con temperaturas agradables y sin chances de lluvia.