sábado 17 de febrero de 2024

Clima en La Plata: se viene una semana calurosa y ¿con lluvias?

Los expertos anticiparon que seguirá el calor en La Plata, pero que también hay probabilidades de tormentas. El detalle desde el lunes hasta el sábado.

--:--

Los especialistas de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata anticiparon cómo estará el clima en la región esta última semana de noviembre. Se esperan temperaturas más altas que la semana pasada y probabilidades de lluvias.

El lunes será un día parecido desde lo climático a este domingo, aunque más caluroso: mínima de 17°C y máxima de 31°C. Estará parcialmente nublado con vientos moderados desde el este que luego bajarán en intensidad sobre las últimas horas.

Lee además

Para el martes, prevén una mínima de 13°C y una máxima de 31°C. Cielo parcialmente cargado de nubes y con ráfagas moderadas provenientes desde el noreste.

El miércoles 29, la mínima será todavía más baja con 21°C y la más alta ascenderá hasta los 27°C. La Plata estará cubierta de intensas nubes que podrían provocar una fuerte tormenta. Esperan actividad eléctrica y lluvias en las distintas localidades del partido.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1728902103618449890&partner=&hide_thread=false

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticiparon que el jueves será nuevamente una jornada calurosa. Mínima de 17°C y máxima de 30°C, con pocas nubes. A partir del mediodía comenzará a soplar el viento con más intensidad y podrían registrarse ráfagas desde hasta 50km/h provenientes desde el noreste.

El viernes volverá la tormenta. Con una baja amplitud térmica, la temperatura durante el día se moverá entre los 21°C y 26°C. Las lluvias podrían traer vientos de hasta 50km/h nuevamente que llegarán desde el oeste del país. Inestable durante todo el día.

Finalmente, el sábado 2 de diciembre pararán las lluvias y el sol brillará de nuevo sobre la ciudad. Mínima de 18°C y máxima de 26°C con viento desde el sureste por la mañana y desde el Río de la Plata por la tarde.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar