jueves 25 de julio de 2024

Clima en La Plata: así estará en la previa del fin de semana

A pesar de los anuncios de lluvias aisladas para las últimas horas de este jueves, se esperan días calurosos y agradables en La Plata.

--:--

Una nueva jornada con clima primaveral está llegando a su fin en La Plata. La misma tuvo pasajes con el cielo cubierto y algo de viento, aunque para el atardecer el tiempo se tornó más bien despejado y con temperaturas que alcanzaron los 23°C.

Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostican la probabilidad entre un 10 y un 40% de que caigan algunos chaparrones hacia la medianoche del jueves en algunos sectores de la ciudad debido a un frente tormentoso que podría pasar por la región.

Lee además

Ya para el viernes el tiempo se tornará algo más inestable, con nubosidad en aumento, aunque sin chances de precipitaciones y una temperatura que oscilará entre los 10°C y los 24°C.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClimaMLP%2Fstatus%2F1710058472354562480&partner=&hide_thread=false

Para el sábado, la máxima pronosticada es de 21°C, mientras que para el domingo anticipan que llegue a los 26°C, sin probabilidades de lluvias y con un sol radiante en medio de un cielo despejado para darle cierre al primer fin de semana de octubre. Un panorama similar tendremos el lunes, en el arranque de una semana algo inestable.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar