jueves 04 de abril de 2024

Teatro Coliseo de La Plata: en octubre llegan Ismael Serrano, Nito Mestre, Coti y más estrellas

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a domingo de 15 a 20 o de forma online.

--:--

El Teatro Coliseo Podestá de La Plata ofrecerá durante todo el mes una amplia variedad de espectáculos musicales, comedias, clásicos de revista, obras juveniles y más.

Según se informó, la histórica sala municipal de 10 entre 46 y 47 incluirá en su programación de este mes a figuras como Ismael Serrano, Coti, Nito Mestre, Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

Lee además

La agenda comenzará este viernes a las 21 con el espectáculo "Ridiculum Vitae ReVuelve - 20 años de Humorismo Musicado", premiada comedia platense que volverá a presentarse en la ciudad.

El sábado desde las 21, en tanto, llegará Nito Mestre con sus "50 años de vida" en el rock nacional, mientras que el domingo subirá al escenario el reconocido cantautor Coti con su show "Madrid sin vos", que dejará entrever lo que será su nuevo álbum.

Ridículum Vitae en el Coliseo Podestá
La agenda comenzará este viernes a las 21 con el espectáculo “Ridiculum Vitae ReVuelve - 20 años de Humorismo Musicado”.

La agenda comenzará este viernes a las 21 con el espectáculo “Ridiculum Vitae ReVuelve - 20 años de Humorismo Musicado”.

Además, en el Coliseo Podestá se celebrará el Día Nacional de la Danza el viernes 13 a las 20 mediante un espectáculo artístico gratuito donde se entremezclarán estilos como jazz, flamenco, árabe, malambo, tango, folklore y más.

Asimismo, el sábado 14 llegará "Heathers, el musical", obra dirigida por Fernando Dente y protagonizada por Sofi Morandi que abarca "una mirada real sobre el crecimiento de los jóvenes", y el domingo 15 desde las 17 se llevará a cabo el "Ciclo de Música de Cámara en Primavera" en la sala China Zorrilla con la presentación del Dúo T4 con "Lontananza insopportabile".

Por otro lado, el martes 17 y el miércoles 18 se presentará el prestigioso músico y poeta español Ismael Serrano en el marco de su gira "La canción de nuestra vida" desde las 21; mientras que el viernes 20 y el sábado 21 llegará el nuevo espectáculo de Les Luthiers, "Más tropiezos de Mastropiero".

El último fin de semana del mes volverá la música de la mano de Pedro Aznar y su show "El mundo no se hizo en dos días", que tendrá lugar el viernes 27 a las 21; mientras que el sábado 28 a las 20.30 será el turno de Luis Machín y Javier Lorenzo, quienes presentarán una vez más "La última sesión de Freud".

Finalmente, el domingo 29 cerrará el cronograma de octubre Carmen Barbieri, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti con la obra "Inigualables", un audaz show con “sabor a revista”.

Teatro Coliseo Podestá (3).jpg
La agenda de octubre incluye una amplia variedad de espectáculos musicales, comedias, clásicos de revista, obras juveniles y más.

La agenda de octubre incluye una amplia variedad de espectáculos musicales, comedias, clásicos de revista, obras juveniles y más.

La Municipalidad de La Plata informó que las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a domingo de 15 a 20 o de forma online a través de https://livepass.com.ar.

El lunes 16 de 18 a 21, el maestro teatral Ricky Pashkus ofrecerá un entrenamiento intensivo gratuito destinado a cantantes, actores, actrices, bailarinas y bailarines mayores de 18 años.

La clase magistral propone un encuentro para reconocer los instrumentos propios, con una modalidad participativa y otra como observador/oyente. Los interesados pueden inscribirse completando un formulario web.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar