martes 09 de abril de 2024

Cielo despejado y tiempo agradable, así seguirá el clima en La Plata y la región

Los especialistas indicaron que se vienen días con mañanas frescas y tardes templadas. Hacia el fin de semana, volverá a subir levemente la temperatura.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el cielo despejado y tiempo fresco para lo que resta del miércoles en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico extendido, la temperatura volverá a subir para el fin de semana. La buena noticia es que no asoman en las lluvias en el horizonte.

En ese sentido, los especialistas indicaron que este jueves habrá cielo algo nublado a despejado con vientos moderados del noreste. Estará frío por la mañana y templado por la tarde. La mínima será de 16°C y la máxima de 24°C.

Lee además

Para el viernes, en tanto, se espera una jornada con cielo algo despejado mientras que los vientos soplarán moderados del noreste. El termómetro marcará una mínima de 19°C y una máxima de 25°C.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ClimaMLP/status/1757887209007370650&partner=&hide_thread=false

Por último, se informó que el sábado será un día con cielo despejado y vientos moderados del noreste. La temperatura oscilará entre los 20°C y los 27°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar