viernes 07 de junio de 2024

Casi todo un barrio de La Plata se quedó sin agua por la vandalización de una perforación

En un comunicado, ABSA pidió a los vecinos afectados utilizar las reservas de agua para quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.

--:--

En las últimas horas, un sector de La Plata resultó afectado por la vandalización de una perforación que dejó sin agua a una buena cantidad de viviendas, según informaron desde la empresa Aguas Bonareses S.A. (ABSA).

En el documento explicaron que el episodio ocurrió en la avenida 137 y 66, y "como consecuencia de esta nueva acción delictiva, el pozo quedó fuera de operación".

Lee además

Por este motivo es que "se encuentra afectado el servicio con baja presión y/o falta de agua en la zona delimitada desde 66 a 72; y de 28 a 135", escribieron en el comunicado oficial.

Seguido de ello, instaron a la colaboración de los vecinos para cuidar el agua. "Se recomienda utilizar las reservas de agua para quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo", agregaron.

ABSA
La vandalización afectó a buena parte de un barrio de La Plata.

La vandalización afectó a buena parte de un barrio de La Plata.

A partir de este nuevo caso de vandalización, ABSA dijo que "las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa".

Asimismo, dijeron que cuando ocurren estos hechos "la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar