La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires finalizó la obra de repavimentación del Camino Centenario y del Distribuidor Pedro Benoit. Según se informó desde el área dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el Ejecutivo bonaerense hizo una inversión de más de 600 millones de pesos.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





