martes 28 de mayo de 2024

Así quedó el Camino Centenario tras la obra de repavimentación

Los trabajos se llevaron a cabo en el tramo que va desde calle 51 de Villa Elisa hasta la entrada del centro comercial Carrefour.

--:--

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires finalizó la obra de repavimentación del Camino Centenario y del Distribuidor Pedro Benoit. Según se informó desde el área dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, el Ejecutivo bonaerense hizo una inversión de más de 600 millones de pesos.

Los trabajos se llevaron a cabo en el tramo que va desde la calle 51 (Villa Elisa) hasta la entrada del centro comercial Carrefour, y en el Acceso a la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Lee además

Esta intervención incluyó tareas de fresado y de bacheo, ampliación de dársenas de giro, colocación de luminaria led, como así también señalamiento horizontal y vertical.

Las autoridades bonaerenses indicaron que la repavimentación del Camino Centenario estaba paralizada y se reinició en 2022 por decisión Axel Kicillof. “Es una obra muy importante porque fue pensada para mejorar la calidad de vida a las y los vecinos. El Gobernador entendió que era necesario invertir en ella y hoy podemos decir que finalizamos un nuevo tramo”, expresó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

vialidad 3.png
Esta intervención del Camino Centenario incluyó tareas de fresado y de bacheo, ampliación de dársenas de giro y colocación de luminaria led

Esta intervención del Camino Centenario incluyó tareas de fresado y de bacheo, ampliación de dársenas de giro y colocación de luminaria led

Por último, señaló que “la zona intervenida cuenta con un alto caudal de vehículos livianos y pesados. Cuando uno brinda infraestructura, brinda seguridad vial y eso es lo importante”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar