viernes 12 de julio de 2024

Arranca un jueves sofocante en La Plata con 26°C de máxima a tan solo una semana del invierno

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. El cielo estará mayormente nublado y será la previa de un viernes lluvioso.

--:--

La semana sigue en La Plata con un jueves húmedo y caluroso que alcanzará una increíble máxima de hasta 26°C durante la tarde, aunque solo falta una semana para el inicio del invierno. La jornada transcurrirá así sofocante, pese a que los expertos ya vatician el regreso de las bajas temperaturas.

En ese marco, en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten, además, que el calor traerá consigo una creciente inestabilidad y prevén por ello un viernes lluvioso en la ciudad y el resto de la región. En cambio, esta jornada será con cielo mayormente nublado pero sin chances de precipitaciones.

Lee además

Con alta humedad y vientos moderados, que incluso podrían estar acompañados de alguna ráfaga ocasional de entre 42 y 59 km/h, el anteúltimo día de la semana transcurrirá pesado y en medio de una mini ola primaveral que tomó por sorpresa a todo el mundo.

Ola de calor en La Plata (6).jpg
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves de 26 grados en La Plata, en la previa de un viernes de lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves de 26 grados en La Plata, en la previa de un viernes de lluvia.

La semana, por su parte, terminará con lluvias, ya que el viernes las condiciones empeorarán rápidamente desde la mañana con la llegada de las primeras tormentas aisladas. Para la tarde se esperan chaparrones y una máxima de 20°C.

Embed

Ya para el fin de semana volverá a salir el sol, con dos jornadas ideales para disfrutar del aire libre. Serán dos mañanas frescas con temperaturas mínimas de 9°C y tardes más agradables, con máximas rozando los 20°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar