sábado 11 de mayo de 2024

Alertan que este miércoles el Río de la Plata podría crecer hasta casi 3 metros

Los expertos advirtieron de una nueva sudestada en el Río de la Plata, que podría generar inconvenientes en las costas de Berisso y Ensenada.

--:--

Las autoridades del Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval (SHN) emitieron un nuevo aviso de crecida del Río de la Plata que, según se prevé, podría alcanzar una altura de casi 3 metros en la tarde de este miércoles.

Los expertos del área que responde al Ministerio de Defensa de la Nación indicaron que el nivel del agua podría subir hasta 1,70 metros por encima de los valores usuales indicados en la tabla de mareas.

Lee además

De acuerdo con la información consignada, se espera que alrededor de las 19 el nivel del agua alcance los 2,90 metros de altura en el Puerto La Plata, por lo que no se descarta que pudieran registrarse algunos desbordes en las costas de las ciudades de Berisso y Ensenada.

Captura.JPG
Advierten que el Río de la Plata podría alcanzar casi 3 metros en la tarde de este miércoles.

Advierten que el Río de la Plata podría alcanzar casi 3 metros en la tarde de este miércoles.

Del mismo modo, se espera que para las 21 el Río alcance la misma altura en la Dársena F del Puerto de Buenos Aires y unos 3 metros en el Puerto de San Fernando cerca de las 22.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar