Tribunales Sale a escena el primer juicio por jurado de 2024 en La Plata Se trata de un crimen en Altos de San Lorenzo, al sur de La Plata, registrado en 2018. Dos jóvenes serán juzgados por ciudadanos no abogados.
Todas las fotos Banderas, bengalas, espuma y una multitud de estudiantes: así se vivió el UPD en La Plata
Justicia y corrupión ¿Quién es la fiscal de La Plata que tendrá un area académica en la Asociación Argentina de Fiscales?
¿Cómo enlistarse? El Ejército Argentino lanzó una nueva convocatoria para sumar soldados en La Plata Los aspirantes pueden anotarse presencialmente en el Regimiento 7 de Infantería. Todos los requisitos para ingresar al Ejército Argentino.
Nacho Agüero El bartender de La Plata que competirá para ser el mejor de Argentina El bartender de 31 años trabaja en Blue París y se prepara para participar del Tío Pepe Challenge, la mayor competición de coctelería con vinos de Jerez.
Críticas y elogios Contrapunto entre oficialismo y oposición por el mensaje de Alak en el Concejo La oposición criticó que la gestión "no arranca" y le reprochó no haber hablado de propuestas mejorar los servicios. El oficialismo reivindicó el llamado al diálogo.
Ya son 16 en total Nuevos ataques a instalaciones de ABSA afectan el servicio de agua en La Plata Desde ABSA advirtieron que estas roturas afectan el funcionamiento normal del servicio. Piden a los vecinos que denuncien si ven actitudes sospechosas.
Inicio de la gestión Alak puso al Teatro del Lago como una de las prioridades El intendente de La Plata afirmó que reactivará el Teatro del Lago ubicado en el Bosque de La Plata, en el marco de un plan de desarrollo de obras en el espacio público.
Diagonal 80 y 48 La Municipalidad alquiló las oficinas de Accenture en La Plata: ¿para qué se usarán? El intendente Julio Alak anunció la medida en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. El edificio cuenta con casi 1.900 m2 y hasta escaleras mecánicas.
Apertura de sesiones Las 50 obras y medidas que anunció Alak para la ciudad Julio Alak dio su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante y anunció 50 obras y medidas que serán prioridad durante su gestión.
Una por una Las frases más importantes de Alak en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante El intendente Julio Alak brindó su discurso en el acto de apertura de las sesiones del Concejo Deliberante de La Plata.
Puesta en valor Alak confirmó la remodelación de las plazas Italia y San Martín El intendente de La Plata Julio Alak dio a conocer que se realizará la puesta en valor de ambos espacios neurálgicos para la ciudad. Los detalles.
¿De quién se trata? Jugó en Estudiantes, es suegro de un ex jugador Pincha y se metió en la casa de Gran Hermano En la jornada de ayer, se dio el ingreso de nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, entre los que se destaca un platense muy ligado a Estudiantes.
"Las importaciones nos arruinaron" Cierra una casa de artículos del hogar asediada por las bajas ventas
Índice de Ciudades Crearon un ranking de ciudades argentinas y La Plata sacó 0 puntos en una categoría clave