"El Otoño y La Rabia" La Fundación OSDE realizará un evento poético-musical en La Plata La presentación estará a cargo del músico Manuel Moretti y el escritor Horacio Fiebelkorn. La actividad es libre y gratuíta, pero con cupos limitados.
En alerta Botones antipánico, motos y caballería: las medidas acordadas para mejorar la seguridad en Tolosa
Concejo Deliberante Los libertarios platenses pelean por tener un rol opositor más fuerte que el PRO y la UCR
Diagrama especial ¿Cuál es el cambio que tendrá el tren Roca durante tres semanas entre La Plata y Constitución? La empresa Trenes Argentinos informó que la línea Roca funcionará con un diagrama especial en todos sus ramales a partir del miércoles 8 de mayo
Disponen medidas Tensa reunión en Tolosa entre vecinos y autoridades de seguridad por la ola de robos El encuentro se produjo una semana después del asesinato de un ladrón en un súper de Tolosa y en medio de los constantes reclamos vecinales.
Pronóstico Así va a estar el clima durante el finde en La Plata Luego de la tormenta y del alerta amarillo, llegan a La Plata dos días para descansar con buen clima, aunque frescos y nublados.
Contrapunto en el Concejo Dura pulseada por una subvención mensual para los clubes de barrio de La Plata La oposición en el Concejo Deliberante propuso una subvención. El alakismo quiere auditar el Fondo que se creó con lo que recauda el Estacionamiento Medido.
Interna gremial Balacera en Ensenada: liberaron a uno de los nietos del Pata Medina Se trata de Kevin Parrado, quien seguirá siendo investigado pero transcurrirá el proceso en libertad. Los hechos por los que lo detuvieron.
Comerciantes Designaron a las autoridades de la Comisión Directiva En la Asamblea General Ordinaria realizada esta semana finalmente se proclamó la lista “Gestión y Honestidad” como gestión de la Comisión Directiva
Pronóstico Cesó el alerta amarillo en La Plata y así seguirá el clima en La Plata La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata comunicó cómo seguirán las condiciones meteorológica después de las tormentas.
Sufre el bolsillo ¿Cómo quedarán las cuotas de los colegios privados de La Plata y la provincia a partir de mayo? La Provincia autorizó un nuevo aumento de cuotas de colegios privados que se aplicará a partir del mes entrante, dependiendo del subsidio que recibe cada uno.
Los detalles El tren Roca de La Plata a Constitución funcionará con un cronograma especial por obras Trenes Argentinos anunció que son trabajos urgentes para mantener los estándares de seguridad en un sector por donde circulan más de 600 formaciones diarias.
En 12 y 47 Las causas del cierre de la cervecería Monkey Beer tras cinco años en el centro de La Plata La cervecería de La Plata bajará definitivamente las persianas. En diálogo con 0221.com.ar, una de las encargadas, contó las razones de la decisión.
¿Desde cuándo? Ingresa un frente frío a la Provincia y podrían llegar las primeras heladas del año a La Plata