Guardias colapsadas La ocupación de camas en clínicas llegó al tope por el aumento de enfermedades respiratorias La ocupación de camas en varios sanatorios de La Plata es del 100% y atenderse en las guardias se volvió un caos ante la suba de afecciones respiratorias.
Programa "Estaciones Seguras" Las pistolas Taser desembarcan en La Plata de la mano de Patricia Bullrich
Anfiteatro, parrillas, sector deportivo y más Construirán un nuevo espacio verde en un barrio de La Plata
Vacantes judiciales ¿Quién es el magistrado de La Plata que está a un paso de ser juez de Casación? Es docente de la UNLP y se desempeña como defensor oficial. Irá a una de las instancias máximas de la justicia bonaerense con sede en La Plata.
En plena sesión Una visita sorpresiva generó rumores en el Concejo Deliberante de La Plata La sesión se estaba desarrollando con normalidad cuando una visita sorprendió a propios extraños. Los comentarios en los pasillos.
En la mira ¿Cómo funciona y quiénes integran el Consejo Escolar que debe solucionar los problemas de gas en las escuelas? El cuerpo volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la falta de calefacción en el Jardín 902. Quiénes son los responsables del mantenimiento escolar.
Este jueves Aprobaron por mayoría la Rendición de Cuentas del último año de Julio Garro Con los votos de UxP, PRO, UCR y PRO Libertad se aprobó la ejecución del gasto de Julio Garro.
Remodelación Cierran el estacionamiento de Plaza Italia y acuerdan una solución para APRILP APRILP usa el espacio desde hace décadas para recaudar con el estacionamiento. A partir de un convenio recibirá un subsidio que lo remplace.
Aprobado por el Concejo El mapa de las zonas de La Plata que tienen adoquines y no podrán ser asfaltadas La ordenanza contempla la posibilidad de que algunas calles sean asfaltadas fue aprobada por el Concejo Deliberante de La Plata. También hay zonas protegidas.
Pese a la "normalización" En las estaciones de servicio de La Plata sigue siendo un calvario cargar GNC El secretario de Energía, Eduardo Chirillo, había dicho que este jueves se normalizaría la situación, algo que por ahora no ocurre en La Plata.
Habrá zonas protegidas Aprobaron en La Plata la ordenanza que permite asfaltar calles con adoquines El Concejo de Deliberante de La Plata aprobó el proyecto elevado por el intendente Julio Alak al cual se le sumaron modificaciones de la oposición.
Juicio por jurado Se conoció el veredicto por un crimen en La Plata durante la pandemia Dos hermanos acusados por el crimen de un vecino en Villa Ponsati al sur del Gran La Plata, pero solo uno llegó a juicio. ¿Hubo “justicia”? Todos los detalles
Insólito Compró una bolsa de semillitas y se encontró con una peligrosa sorpresa Un vecino de la localidad de Olmos, en la región oeste de La Plata, encontró un objeto punzante dentro de un envoltorio de semillas tostadas de girasol.
Crisis e importados Un local de maquillajes de La Plata cierra y liquida todo con descuentos de hasta el 50%