Uno por uno Así funcionan los servicios en La Plata durante el feriado del Día de la Independencia La Municipalidad de La Plata comunicó que varios servicios estarán limitados o no funcionarán, pero se mantienen abiertos los lugares de esparcimiento.
Todas las fotos A 17 años de la histórica nevada en La Plata: ¿cómo se vivió y qué debería pasar para que se repita?
Música, locro, juegos y más La Plata conmemora el Día de la Independencia con una gran oferta de actividades
Estacionamiento, recolección y más ¿Cómo funcionarán los servicios en La Plata durante el feriado de este martes?
Espacio público Aseguran que aún hay 140 puestos de venta ambulante en las calles de La Plata Así lo explicó el titular del área de Gestión Pública de la Municipalidad de La Plata, Pablo Márquez. "Trabajamos para recuperar el espacio público", indicó.
Reconocimiento Con la presencia de Estela de Carlotto, la Defensoría del Pueblo inauguró un nuevo salón en La Plata Durante la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Defensoría del Pueblo, se homenajeó a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
Corte de pasto y limpieza Ponen en valor el Parque Saavedra de La Plata con distintas tareas La Comuna desplegó trabajos de limpieza del espacio y el lago, la reparación y pintura del mobiliario y el reacondicionamiento de los baños.
En 9 y 38 Realizaron un frazadazo en una escuela de La Plata por estufas y calderas Docentes y alumnos aseguran que en estas condiciones "no se puede estudiar". "Exigimos condiciones dignas", reclamaron en medio de la ola de frío.
Rumbo al juicio Prisión preventiva para el hombre acusado de matar a su bebé de 2 meses en Ringuelet El hecho atroz se el domingo 2 de junio cuando el acusado llevó a su hijo al Hospital Gutiérrez en estado crítico. Quedó preso en La Plata.
Preocupación Buscan a una mujer de La Plata que necesita medicación psiquiátrica y su familia teme que la hayan secuestrado Una familia de La Plata busca a Verónica Mogollón, que necesita tratamiento psiquiátrico y se fue sin dejar rastros. Según un vecino, la habrían secuestrado.
En avenida 520 Piñas en un partido de fútbol en La Plata: lo desmayaron, convulsionó y terminó en el hospital El ataque ocurrió en un predio cerca de Nini. Los amigos de la víctima lo terminaron trasladando porque no había ambulancia.
Nuevo récord Este lunes se registró la temperatura más baja de 2024 en La Plata: ¿de cuánto fue? La ola polar no da tregua en La Plata y este lunes por la mañana se registró la temperatura más baja en lo que va del año, según confirmaron desde el SMN.
En medio de la ola polar Nuevo frazadazo en una escuela de La Plata: no andan las estufas ni las calderas En esta ocasión el reclamo lo encabeza la comunidad educativa del establecimiento de 9 y 38. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana bajo cero.
Ola polar La Plata bajo cero: ¿cuál será el día más frío de la semana? El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la continuidad de la ola polar, con mañanas muy frías. Serán días de sol hasta el sábado y domingo inclusive.
Atención La Plata está bajo alerta por vientos de hasta 80 km/h: ¿cuándo se darían las ráfagas más fuertes?
Orgullo de la UNLP Estudiantes llegaron a la final de una competencia de la NASA y buscan ayuda para viajar