domingo 11 de febrero de 2024

La excelente noticia que trae alivio a Guido Carrillo y todo Estudiantes

Guido Carrillo vive uno de sus mejores momentos desde que regresó a Estudiantes gracias a sus goles, pero también, a una noticia muy esperada.

--:--

Estudiantes superó a Boca para meterse por primera vez en su historia en la final de la Copa Argentina. El camino de la victoria lo marcó Guido Carrillo con un nuevo gol en la competición, que lo deja como el mejor del Pincha y, además, el último jueves recibió una buena noticia muy esperada por él y por todos.

Como primera medida cabe resaltar que con el gol que le marcó al Xeneize, llegó a la cuenta personal de cinco en todas sus participaciones en la Copa Argentina. Se suma el que le hizo a Unión de Villa Krause (2011), Douglas Haig (2014) y el doblete ante Santamarina de Tandil (2015). Teniendo en cuenta esto, es el goleador histórico de Estudiantes en la competencia, quedándole por delante la final ante Defensa y Justicia.

Lee además

Pese al récord, la noche no fue perfecta para Carrillo debido a que no pudo salir a jugar el segundo tiempo y su lugar en el equipo fue tomado por Mauro Boselli. Sucede que el nacido en Magdalena, sufrió un hematoma en el sacro producto de un golpe y ello no le permitió moverse con normalidad debido al dolor.

Así las cosas, una vez de regreso en La Plata, el cuerpo médico de Estudiantes lo sometió a los estudios pertinentes del caso y constató que el futbolista no sufrió ninguna lesión ósea ni de gravedad, por lo que ya evoluciona favorablemente. De todos modos, su presencia el lunes ante Lanús desde las 19 en el Estadio UNO por la última fecha de la Copa de la Liga, no está asegurada.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCopa_Argentina%2Fstatus%2F1727484871361077662&partner=&hide_thread=false

LOS GOLES DE GUIDO CARRILO EN LA COPA ARGENTINA

  • Vs. Unión de Villa Krause (x 1) – 2 a 1 – 2011
  • Vs. Douglas Haig (x1) – (3 a 1) – 2014
  • Vs. Santamarina (x 2) – (2 a 1) – 2015
  • Vs. Boca (x1) – (3 a 2) – 2023

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar