ver más

La espectacular foto que subió la Fórmula 1 con la Copa del Mundo y el Trofeo del Gran Premio de Qatar

Se viene el Gran Premio de Qatar para Franco Colapinto, y desde la Fórmula 1 recordaron a la Selección argentina campeona del mundo.

Hace casi 2 años, la Selección argentina se consagraba por tercera vez campeona del mundo. Hoy, luego de este tiempo, un argentino quiere conquistar la ciudad de Losail. Estamos hablando de Franco Colapinto que se prepara para correr en el Gran Premio de Qatar, y la Fórmula 1 lo sabe.

Es por ello que la cuenta oficial de la organización, hizo una publicación al respecto en su cuenta de Instagram, donde además de aparecer el piloto argentino, también están colocados uno al lado del otro, los dos trofeos: el de la Copa del Mundo y el del Gran Premio de Qatar. “Franco ya está en Qatar, un lugar que le trae muy buenos recuerdos a Argentina”, anunció la Fórmula 1.

El piloto argentino competirá con Williams lo que resta de la temporada, ocupando el lugar del estadounidense Logan Sargeant. De esta manera, tras Las Vegas, a Colapinto le quedarán al menos dos fechas más en la máxima categoría. “Es una chance única y nada, disfrutándolo de manera especial. Estamos haciendo un buen trabajo y estoy tratando de demostrar que me merezco un asiento acá para el futuro. Ojalá se dé en 2026, 2025, en algún momento estaré de vuelta”, señaló antes de llegar a Qatar.

La publicación de la Fórmula 1

Franco Colapinto Copa del Mundo Qatar.jpg

Calendario del Gran Premio de Qatar

Viernes 29 de noviembre

Sábado 30 de noviembre

Domingo 1 de diciembre

Calendario de las próximas carreras de la Fórmula 1

Franco Colapinto Las Vegas (5).avif

Te puede interesar

En Vivo