martes 21 de noviembre de 2023

"Perder, no vamos a perder": un jugador de Gimnasia calentó la previa del clásico platense

Los protagonistas triperos se mostraron comprometidos con el compromiso del próximo fin de semana y ya pusieron el foco en Estudiantes.
--:--

El pedido de la hinchada para que "el domingo cueste lo que cueste" se hizo sentir entre los futbolistas de Gimnasia, que luego de vencer por la mínima a Rosario Central se mostraron enfocados en el clásico platense próximo a disputarse el 1° de octubre en el estadio UNO.

Entre los protagonistas que dialogaron con la prensa en zona mixta fue Guillermo Enrique, uno de los puntos más altos de los dirigidos por Leonardo Madelón, quien fue consultado por las expectativas de cara a una nueva edición del derby platense, a lo que respondió sin tapujos y con convicción tanto personal como grupal.

Lee además

"Vamos a tratar, nosotros queremos ganar el clásico como sea", comenzó declarando Enrique, quien no titubeó al momento de determinar qué buscará Gimnasia en un nuevo clásico. "Vamos a traer los tres puntos al Lobo, como sea, o vamos a sacar un puntito. Pero perder no vamos a perder", sentenció con firmeza.

Por lo pronto, el plantel de Gimnasia estará atento a lo que suceda en la tarde de este domingo entre Estudiantes y Newell's Old Boys pensando en lo que será el partido por la fecha 7 de la Copa de la Liga que paralizará a toda la ciudad el próximo fin de semana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar